liberando inconciente

Entre recuerdos de vana perpetuidad la trémula presencia de gritos de necesidad, son insostenibles en las noches de largos insomnios. No puedo pensar mas palabras para sostener tu imagen y se me derrumban las esperanzas.

Necesito, quiero, no puedo, aunque tal vez parezca nunca nada y nadie, piden salir. Y busco que leas y que no me entiendas, solo poder salir de acá y besarte con lo que tengo entre manos. Liberar la imaginación y todo este baúl que traigo cargado con cosas para repartir, herir, fingir, escupir, esculpir, e irme de acá.

No tengo preguntas, no busco respuestas, no existen certezas, no son solo las cerezas las que pierden el color a mi lado. Si me concentro, si lo pienso, si lo racionalizo, también las flores se marchitan, y no es porque solo ellas diceny deciden el tiempo.

Qué reloj hay detrás del tiempo que perdí, que ganaste, que malgastaste, en el que escribo, en el que respiro, detrás de las cosas que vivo y en el cual ya no existo.

Al fin me libero y escribo sin estribos. No percibo que ya no respiras y puedo decir que olvido lo que dije ayer. Hoy y mañana nos volveremos a ver. Y te saludo para que vuelvas y me hables otra vez.

Nos Saludamos con Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario