Navegando Metaforas

En los mares del inconciente voy a encontrar un puerto donde guarecerme de la tortuosa tempestad. De la lluvia que inunda pensamientos, y de pensamientos que inundan mares. Voy a navegar y atravesar lo imprevisto, lo no pensado, lo no conocido. Quién sabe si encontraré mi puerto, quién sabe qué encontraré.
Lo incólume, lo bizarro, lo menoscabado, la envidia que nadie conoce, y la profundidad oscura que nadie escucha, no me mojarán. Pensar es mi remo, y solo con eso me defiendo. Pero a la vez también me hunde. Me abruma la bruma de la borra que trae esta brisa de pensamientos como escollos invisibles que nadie sabe ver y que no me ayudan a seguir.
Al fin diviso mi amarradero donde me aferro a la cordura madura que solo me ayuda, para lavarme las preguntas de la incertidumbre. Me aferro más fuerte para creer que es real, y no sentir donde floto. Y no sentirme solo

Metaforas...

2 comentarios:

  1. Buenísimo el blog Ale... Liniers, Quino: qué más se puede pedir. En cuanto a los textos me parecen bárbaros, ya sabés lo que pienso sobre tus escritos...
    declaro que Navegando Metáforas y Liberando Inconsciente son mis predilectos. "lavarme las preguntas de la incertidumbre" : buenísmio.
    Te felicito locura, y espero algo de madariaga para la próxima.
    Nico

    ResponderEliminar
  2. apoyo la opinion de nico, ehhh, estamos de acuerdo... que bueno. "Alta en el cielo, un águila ve el mundo rodar sin sentido", por favor dale razón a mis palabras, no quiero ser el águila, quiero ser el mundo CON TODOS LOS SENTIDOS" GABU.

    ResponderEliminar