Circulo 1

Lo fingido y lo prohibido tiene sabor, tiene dolor. Probar el gusto del destino es mucho más que disfrutar un color. Probar besos y venenos ya no tienen gracia si ya no existe nada que responda la soledad.

Sentado en este andén, espejos del mar miran y no ven dónde está la verdad. Palabras vacías inundan mi boca, se desbordan y me mojan. Como lágrimas de ojos que no pueden ver más allá. Pero las dudas arriban a las once y treinta, cuando creo que puedo dormir. Pero el vacío es cada vez más profundo y llego al punto en que parece que no caigo, no subo, no me muevo.

Los círculos apretan cada vez más. Luego sobreviene la asfixia. ¿Quién entiende a “PI”? Las ruedas de los vagones, y las horas del reloj seguirán girando. Tal vez giraré como un número dentro de la tinta derramada, de las teclas apretadas, de palabras que nadie podrá leer.

4 comentarios:

  1. faaaa que lindo blog! y me encantan todas las fotos del costado, lo que escribís, todo, muy lindo !!!!
    gracias por haber pasado :)
    nos seguimos leyendo...
    un abrazo al santafesino!

    agus-

    ResponderEliminar
  2. ay si que lindo todo lo de liniers :)
    y los textos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo como esta escrito, pero no me gustó lo que DICE este.
    Si querés conocer mi blog:
    http://atravesadamente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola ale!!! cómo estás? hermoso tu blog, hace rato que quería ponerme como seguidora y no me salia, entraba en todaslasmetaforas y no, no era, soy tan parca para la tecnologia.Pero lo logré.... me emocioné muchísimo cuando leí que me citaste, cuanto te agradezco, te dejo mi cariño, besos!!! Cin

    ResponderEliminar