creencias y descreencias

Hasta cayendo se encuentran obstáculos. Volando bien alto también. En los subterfugios del corazón se encuentra la conciencia supina que investiga, que delimita lo borrado por el tiempo.Y en el altillo donde van esos trastos viejos que no sabemos cómo usarlos para decorar, que se empolvan de ratos de cordura y venenos nocturnos, relucen en los años nuevos, o en los momentos que uno se obstiena con algo. Esos algo a los cuales se aferra para no dejarlos ir, para hacerlos suyos, o de esos que nos gustan para que nos vean. ¡Basta! Es hora de reciclar y tirar

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar